DESCRIPCIÓN
Belgrano – Villanueva y Teodoro García.
Exclusivo piso de categoría emplazado en una destacada esquina de Belgrano, en una de las zonas residenciales más buscadas del barrio.
La propiedad se distingue por su excelente luminosidad, amplitud de ambientes y una cuidada decoración que realza cada espacio. El acceso se realiza a través de un elegante recibidor que conduce a una importante recepción al frente, integrada al comedor principal y con salida a balcón corrido, generando un ambiente ideal para recibir y disfrutar de las vistas abiertas.
Cuenta con cuatro dormitorios, destacándose la suite principal por sus dimensiones y comodidad. Los baños se encuentran en impecable estado, incluyendo bañera con hidromasaje. Además, dispone de un toilette de recepción.
La cocina presenta excelente capacidad de guardado y cómodos espacios de trabajo, complementándose con dependencias de servicio y áreas auxiliares funcionales.
Una propiedad que combina categoría, luminosidad, excelente distribución y una ubicación privilegiada, a metros de Barrancas de Belgrano, espacios verdes, comercios y los principales accesos de la ciudad.
Una oportunidad para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y una ubicación de primer nivel.
Susana Da Representaçao CUCICBA #348
