Venta de Casa en Nordelta, Barrio Golf. Exclusiva! VENTA

DETALLES

6 CARNÉ DE IDENTIDAD 716 m2 Superficie Total 541 m2 Superficie Cubierta 4 Dormitorios 4 Baños 3 Cocheras 9 años Antigüedad 7 AMBIENTES

AMBIENTES

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

AMBIENTES: 7
EXPENSAS: 19900$
ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente

DESCRIPCIÓN

Excelente casa en dos plantas edificada sobre lote de 1250 m2.
Única por su diseño, con detalles de terminación y materiales de excelente calidad. Amplia, luminosa y rodeada de un entorno verde envidiable. Superficie cubierta 541 m2 y semicubierta de 175 m2 (tiene una generosa galería que da al jardín y la pileta y cuenta con una cochera cubierta para tres autos al frente) Superficie total 716 m2. PB Hall de recepción, toilette, living y comedor, amplio estar con baño gran cocina con isla totalmente equipada (anafe, dos hornos, y campana extractora). Dependencia de servicio. Baulera. PA Gran hall con placards y sector para computadoras, Master Suite con gran vestidor y espectacular baño compartimentado con sector de masajes. Mas tiene 3 dormitorios en suite con vestidores. Total 4 dormitorios. Gran lavadero y cuarto de plancha. Valijero. En la terraza contigua se encuentra la cabina en donde están dos termotanques de alta recuperación con circuito de agua caliente de circulación constante y dos calderas para calefacción. Tiene filtro de agua y ablandador para toda la casa. A este sector se accede por una escalera de servicio que le da doble circulación a la planta alta de la casa. Las aberturas son de vidrio doble templado marca «Shüko» y la grifería es «Hansgrobe» Se encuentra preparada para domótica. Pisos de marmol de enormes placas y son de incienso la escalera ppal y los pisos de los dormitorios.
El Barrio Golf cuenta con un House espectacular con cocina profesional ya que tiene un Salón de Fiestas divino y Club de Golf, Bar en el hoyo 9, Pileta, Gym, Canchas de tennis, futbol y basket. Cuenta con tres accesos y no tiene que cruzarse Nordelta para llegar y además cuenta con una salida exclusiva.
Esta operación está sujeta a COTI a sacar por el propietario.
Susana Da Representacao Propiedades CMCPSI 5749 Pcia Bs As

ADICIONALES

Dejanos tu comentario, queremos escucharte

Abrir chat