DETALLES

79 CARNÉ DE IDENTIDAD 268 m2 Superficie Total 268 m2 Superficie Cubierta 4 Dormitorios 3 Baños 8 años Antigüedad 5 AMBIENTES

AMBIENTES

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

AMBIENTES: 5
EXPENSAS: 9600$
ORIENTACIÓN: Oeste
ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente

DESCRIPCIÓN

IMPECABLE CASA EN EL BARRIO ST MATTHEWS DE PILAR, UBICADO EN LA AVENIDA CAAMAÑO AL 700. CONSTRUIDA SOBRE UN LOTE DE 800 MTS (20X40) Y CON UNA SUPERFICIE DE 268 MTS . LA MISMA CONSTA DE DOS PLANTAS, CON IMPORTANTES DETALLES DE CALIDAD EN TODAS SUS TERMINACIONES. REFORMADA A NUEVO EN EL AÑO 2012 , ORIENTACIÓN OESTE ( MUY LUMINOSA EN TODOS LOS AMBIENTES)
EN LA PLANTA BAJA: HALL DE RECEPCIÓN, TOILETTE, GUARDA ABRIGOS, LIVING Y COMEDOR CON AMPLIOS VENTANALES AL JARDÍN, HABITACIÓN CON BAÑO COMPLETO, COCINA TOTALMENTE EQUIPADA CON BARRA DESAYUNADOR AL COMEDOR, Y A CONTINUACIÓN HACIA EL JARDÍN UN GRAN QUINCHO CON PARRILLA ALINEADO CON LA PILETA DE NATACIÓN. TAMBIÉN LAVADERO, COCHERA CUBIERTA PARA DOS AUTOS Y ESPACIO PARA VARIOS MAS AL FRENTE, DOBLE CIRCULACIÓN Y VARIOS LUGARES DE GUARDADO.
EN LA PLANTA ALTA; TRES HABITACIONES, LA PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR MAS TERRAZA PROPIA Y LAS OTRAS DOS HABITACIONES CON DOS BAÑOS, TAMBIÉN ESCRITORIO CONTINUO A LA SUITE.
LA CASA SE CALEFACCIONA POR LOSA RADIANTE, TIENE RIEGO, BOMBA Y FILTRO DE PILETA.
SUSANA DA REPRESENTAÇAO PROPIEDADES . CMCPSI # 5749

ADICIONALES

Dejanos tu comentario, queremos escucharte

Abrir chat