Venta Casa – C.C. de Golf Las Praderas de Luján VENTA

LAS PRADERAS DE LUJÁN C.C.LUJÁN6708PROVINCIA DE BUENOS AIRESARGENTINA

DETALLES

2400 m2 Superficie Total 520 m2 Superficie Cubierta 3 Dormitorios 2 Baños 1 (3) Cocheras 25 años Antigüedad 6 AMBIENTES

AMBIENTES

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

AMBIENTES: 6
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE
ORIENTACIÓN: Noreste

DESCRIPCIÓN

Gran Oportunidad – Venta muy por debajo de tasación!!! Impresionante casa de 520 m2 cubiertos en 2 planta sobre lote de 2400m2 con añosa arboleda, parque con riego por aspersión.

PB. Hall de recepción, amplio living con chimenea, comedor, toilette de recepción, master suite con doble vestidor, baño con jacuzzi y ducha escocesa. 2 dormitorios con un baño, escritorio. PA 2 dormitorios con un baño. Gran playroom con equipo de proyección y baño.Sauna. También posee una dependencia de servicio muy amplia con baño y cocina independiente o departamento de huéspedes.
Piso de pinotea en toda la casa. Aire acondicionado central Frio/calor con refuerzos de AA y calefactores individuales para elegir que sistema usar. Gran quincho cerrado con vidrio y excelente vista al parque. Muy buena parrilla con salida de gas y horno de barro. Pileta descubierta de 12 x 5 metros. Pileta cubierta externa totalmente cerrada y climatizada. Jacuzzi externo para 8 personas. Área de pileta con gazebo , kitchinette y baño con ducha.
La casa se encuentra en el Club de Campo Las Praderas, en sus 250 hectáreas hay más de 750 lotes de 900 m² promedio. Cuenta con un imponente Club House con restaurant y un área deportiva con 3 canchas de golf de 9 hoyos, canchas de polo, picadero y boxes para numerosos caballos, canchas de fútbol, tenis, (cuatro de cemento y siete de polvo de ladrillo), hockey, squash, gimnasio con aparatos, sauna y pileta de natación. Posee una gran actividad de actividades organizadas para chicos de 2 a 16 años. El club cuenta también con una capilla denominada “La Sagrada Familia”. Cuenta con una frondosa forestación de más de 45.000 ejemplares de árboles de diferentes especies. El 70 % de la superficie total son espacios verdes.
Susana Da Representacao Propiedades CMCPSI # 5749 Pcia BS AS

ADICIONALES

Dejanos tu comentario, queremos escucharte

Abrir chat