Venta Casa, 7 amb. – Lomas de San Isidro, Int Neyer 2900 y Sucre VENTA

DETALLES

77 CARNÉ DE IDENTIDAD 1006 m2 Superficie Total 435 m2 Superficie Cubierta 4 Dormitorios 3 Baños 2 Cocheras 7 años Antigüedad 7 AMBIENTES

AMBIENTES

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

AMBIENTES: 7
ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente

DESCRIPCIÓN

Excelente casa de 2 plantas de amplísimos ambientes y medidas , en las lomas de San Isidro , ubicada en la calle Intendente Neyer al 2900 entre Av Sucre y calle Murature . La misma tiene 435 m2 de superficie cubierta , sobre un lote de 1006 m2 (frente 20 x fondo 50) con importante parque al frente de la casa , pileta (8×4 ) , cochera semi cubierta para 2 autos con portón automático , estanque de plantas y riego a aspersión . Porch y amplia galería lateral comunicada a patio trasero con parrilla . En la PB ; Gran living al frente con vista al jardín , espacio con hogar a leña y amplio comedor principal (doble circulación) , toilette de recepción , escritorio al frente , habitación de huésped con baño en suite , cocina y comedor diario , lavadero , habitación de servicio completa . En la PA ; cuatro habitaciones en total y un espacio central para tv / family , la habitación principal en suite con placards y terraza al frente , habitación Jr suite , y otras dos habitaciones comparten un baño completo , la mas grande con acceso a la terraza del frente . Tiene además una amplia guardilla con la posibilidad de hacer otro baño a futuro .
Los techos de la casa son de loza , los aleros de tejas , la calefacción por radiadores con caldera dual , tanque de agua c/ bomba presurizadora .
Susana Da Representaçao propiedades CMCPSI 5749

ADICIONALES

Dejanos tu comentario, queremos escucharte

Abrir chat