Venta Casa 5 Ambientes en Club Campos de Golf Las Praderas de Lujan VENTA

Club Campos de Golf Las Praderas de LujanLUJÁNPROVINCIA DE BUENOS AIRESARGENTINA

DETALLES

172 CARNÉ DE IDENTIDAD 125 m2 Superficie Total 120 m2 Superficie Cubierta 3 Dormitorios 2 Baños 2 Cocheras 25 años Antigüedad 5 AMBIENTES

AMBIENTES

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

AMBIENTES: 5

DESCRIPCIÓN

Confortable casa en 2 plantas, 125 m2 construidos sobre lote de 601 m2. Ideal para fin de semana. Bajo mantenimiento y expensas muy bajas.
PB. Recepción, living con chimenea, comedor, cocina , baño completo, calefacción, galería, parrilla y piscina. Muy buena Orientación. Espacio descubierto para 2 autos.
PA. Dormitorio principal en suite, 2 dormitorios y baño completo.
La casa tiene un estado general muy bueno. Excelente parque con vista a un bosque de espacio común. Es una propiedad con buen clima interior y lista para ocupar.

Club Campos de Golf Las Praderas de Luján es un club de campo ubicado en la Pcia. de Buenos Aires a 70 km al oeste de CABA, a 2 kilómetros del pueblo de Open Door y a sólo 8 km de la ciudad de Luján.
Fue creado en 1977 por un grupo de golfistas. El objetivo del lugar era practicar el deporte (golf), interactuar con los miembros del lugar y fomentar la actividad familiar. Fue sede de torneos profesionales organizados por la PGA de EEUU y amateurs.
En sus 250 hectáreas hay más de 750 lotes de 900 m² promedio. Cuenta con un imponente Club House con restaurant y un área deportiva con 3 canchas de golf de 9 hoyos, canchas de polo, picadero y boxes para numerosos caballos, canchas de fútbol, tenis, (cuatro de cemento y siete de polvo de ladrillo), hockey, squash, gimnasio con aparatos, sauna y pileta de natación. Posee una gran actividad de actividades organizadas para chicos de 2 a 16 años. El club cuenta también con una capilla denominada “La Sagrada Familia”.
Cuenta con una frondosa forestación de más de 45.000 ejemplares de árboles de diferentes especies. El 70 % de la superficie total son espacios verdes.

 

ADICIONALES

Dejanos tu comentario, queremos escucharte

Abrir chat