Planta Baja de 3 Ambientes con Galería en Av Libertador, Martínez VENTA

AV DEL LIBETADOR 13455MARTÍNEZARGENTINA

DETALLES

238 CARNÉ DE IDENTIDAD 126 m2 Superficie Total 96 m2 Superficie Cubierta 2 Dormitorios 2 Baños 1 Cocheras 12 años Antigüedad 3 AMBIENTES

AMBIENTES

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

EXPENSAS: 30000$
AMBIENTES: 3

DESCRIPCIÓN

Sobre  Avenida del LIBERTADOR al 13455 en MARTINEZ entre las calles General Pacheco y Francisco Muñiz , del lado del Rio , se encuentra el Edificio PALMAS de LIBERTADOR ; un complejo de tres pisos con amenities y SEGURIDAD las 24 horas , rodeado de JARDINES y árboles añosos , de excelente CALIDAD CONSTRUCTIVA , rampa de acceso para personas con movilidad reducida y cocheras de cortesía .
El departamento es una PLANTA BAJA al frente de tres ambientes rodeada de jardín en L , con DOS HABITACIONES EN SUITE , una antesala a la entrada que hace de escritorio , TOILETTE de recepción , COCINA INTEGRADA al living por una barra , LIVING COMEDOR con salida a GALERIA y jardín perimetral en desnivel que lo rodea . MUCHA LUZ , todo en excelente estado , pisos de madera , caldera dual , calefacción por LOSA RADIANTE sectorizada por termostatos , aires acondicionado (frio/calor) , aberturas de doble vidrio , PERSIANAS ELECTRICAS, placard de recepción . La unidad se complementa con una COCHERA CUBIERTA en el subsuelo y BAULERA . Los AMENITIES constan de PILETA de NATACION (12×4) , JARDIN PERIMETRAL , SOLARIUM , GIMNASIO , LAUNDRY con terrazas para el secado de la ropa .
Susana Da Representaçao Propiedades . CMCPSI # 5749

ADICIONALES

Dejanos tu comentario, queremos escucharte

Abrir chat