Casa en Venta en Barrio Cerrado La Colina Golf & Polo de Lujan VENTA

DETALLES

116 CARNÉ DE IDENTIDAD 9800 m2 Superficie Total 384 m2 Superficie Cubierta 4 Dormitorios 4 Baños 3 Cocheras 8 años Antigüedad 6 AMBIENTES

AMBIENTES

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

AMBIENTES: 6

DESCRIPCIÓN

Venta de Casa 6 AMBIENTES, Luján.
Excelente casa en VENTA , en el barrio privado `LA COLINA GOLF & POLO CLUB ´, en la ruta 6 y bordeando el rio Lujan se encuentra este barrio de 300 hectáreas y 220 lotes , un lugar único por su entorno y la posibilidad de practicar deportes todo el año (golf , tenis , polo , futbol , caballerizas y un club house ) .
Sobre un lote de 9.800 m2 y con una superficie cubierta de 385 m2 + semicubierta de 216 m2 , se encuentra esta casa desarrollada en una sola planta , en perfecto estado de mantenimiento y uso .
La misma tiene un hall de recepción con toilette y placard de abrigos , seguido un gran living y también comedor con un gran hogar , toda la vista a la galería sobre el parque interior . Un family muy amplio con sillones , que hace a la vez de cine (equipo tipo cañón ) y de escritorio , se ubica en la antesala a las 3 habitaciones , que unidas por un pasillo , se llega a la habitación principal en suite , y a las otras dos cada una con su baño propio en el pasillo . Por afuera de la casa y bajo la misma galería en el otro ala hay otra habitación independiente (ideal huéspedes ) que tiene su propio living , 2 camas y baño completo .
La cocina con mesa de comedor diario , lavadero , dependencia de servicio y cochera semicubierta para tres autos . Pileta de natación (7×15 mts) con solárium y pérgola con mesa al lado del agua . En la galería la parrilla , horno de barro , mesa exterior y barra , completan el outdoor .
Las bombas de agua para la casa , la pileta , el riego , la caldera de calefacción por radiadores , el molino de agua que asiste a la casa , todo en perfecto estado.
La propiedad se ofrece con todo su equipamiento , unidad muy recomendada !!
susana da representaçao propiedades CMCPSI # 5749

ADICIONALES

Dejanos tu comentario, queremos escucharte

Abrir chat